El campo

Características
Los 18 agujeros tienen una media de 82 metros. El agujero más corto son 60 metros y el más largo tiene 118 metros (ver tarjeta de juego por más detalles).

Los primeros 9 agujeros del recorrido son más sencillos y cortos, no entra en juego ningún lago pero si hay calles estrechas y algun fuera límites complicado. La segunda vuelta es mucho más exigente, con retos serios en los agujeros 15, 16 y 18, tenemos un total de 5 agujeros con agua y muchas salidas bordeadas de árboles que obligan a hacer golpes precisos.

La mayoría de handicaps bajos se encuentran en la segunda vuelta.

El Campo tiene un total de 19 bunkers y 3 lagos artificiales con una capacidad de almacenamiento de agua superior a los 3 millones de litros.

Se puede considerar un recorrido muy técnico, con retos interesantes para todos los niveles de jugadores.

El campo tiene diseñados dos recorridos, uno en medidas de P&P catalán de 1.465m y un segundo de medidas EPPA, de 1.199 metros de longitud. En total hay 10 agujeros con salidas diferentes, 3 están en la primera vuelta y en la segunda vuelta hay hasta 7 tees de salida que modifican la dificultad y los retos de los diferentes agujeros.

La construcción del recorrido ha sido especialmente tratada con cuidado por la dirección, y se han retocado en varias ocasiones los bunkers de arena, se ha rectificado algún perfil de greens y se han ubicado estratégicamente árboles y arbustos para evitar riesgos de golpes con bolas y, al mismo tiempo, envejecer el campo incluyente distintas especies de árboles: algarrobo, encinas, robles, pinos, etc.

Además, se firmó con la Generalitat el compromiso de regar con agua reciclada cuando fuera construida la planta de tratamiento de aguas residuales. Desde un inicio se va instalar la línea de captación de agua, de más de 1,8 kilómetros de longitud, hasta la depuradora y un desnivel de más de 90 metros.

En verano del año 2003 se inició el periodo de pruebas de la puesta en marcha de la planta de reciclaje del agua residual de la EDAR de Sant Andreu de Llavaneres, con una instalación moderna y sofisticada que utiliza luz ultra-violada y así evita el uso de cloro para la desinfección.

caracteristiques-foto1
caracteristiques-foto2